Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

20.8.06

Crime Scene Investigation: Libre y en abierto

Me sorprende la noticia de la desición de la CBS de publicar en su site capitulos de sus series después de ser emitidos por TV con un par de cortos de publicidad. Ya he comentado esto en otras ocasiones (y en otros foros), las series de televisión son "victimas" del peer to peer, sobretodo por la cantidad de anuncios que no el usuario no quiere ver. La solución adoptada hará más popular de lo que es el Site de la CBS, creará comunidad de usuarios y de televidentes. Esto hoy en día para una empresa no tiene precio (o lo tiene y es alto). Estoy impaciente por ver el primer capitulo online.

Fin de Pista


De vuelta de Italia. He estado en Milán, Verona, Venecia, Bologna, Porto Garibaldi, Cormachio, Loppiano y Florencia. Estoy buscando un buen sistema de galerias online gratuito para subir y compartir las fotos. Por ahora en el blog del Clan Rover Magec hay un par de ellas. Tambien subiré algunas a mi blog de fotos de campamentos Cibercamps