Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

7.11.06

Dame más gasolina!! por menos dinero


Via Barrapunto encuentro Gasmaps, un mashup de Google Maps que permite al usuario buscar la gasolinera mas cercana y más economica, saber cuanto te costará llenar el deposito y esquivar los radares ocultos en carretera. El usuario puede introducir nuevas carreteras o nuevos radares, especificando los precios de la gasolina, o donde están escondidos los radares (en una valla en un ford blanco...).
Ejemplo de "la necesidad agudiza el ingenio", ya que la gasolina está muy cara y los puntos escasean.

3.11.06

Curso de Introducción a la seguridad

El lunes comienzo a impartir un curso para empleados de Seguridad En redes Linux, basado en sofware libre trataremos temas básicos de politicas de seguridad, seguridad en el entorno de operación, en la red, metodos de bloqueo y ataque típicos. El temario es muy extenso e interesante, si alguien tiene interés todavía está a tiempo, deje un comentario.

PD.- el curso es en Arucas, Las Palmas, Gran Canaria, Islas Canarias, España y lo organiza FUNDESCAN

Microsoft admite que mentía

Microsoft pacta con las empresa de Software Libre ¿Por qué? ¿No era el cancer de la informática? Que es lo que teme Microsoft, que no deja dormir a sus directivos. Los retrasos de Vista, las bajas prestaciones, las espectativas no cumplidas, los avances de otros sistemas (Linux) en el escritorio, MACosX para ia32, Linux en servidores, OpenDocument estandar internacional. hace mucho que Microsoft no se apunta un tanto.
El pacto con Novell beneficia a las dos partes, Microsoft da clientela y Novell servicios en demanda actual.
Microsoft mentía, y lo reconocen.