Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

21.10.06

Piratería y escultismo: Con foular y loro al hombro.

Esta es la primera vez que se me mezclan estos temas. La zona de Los Angeles de Boy Scouts of America (BSA), patrocinado por la MPAA (SGAE Americana), la insignia del derecho de autor que se otorgará a aquel scout (hablamos de niños y jovenes de 6 a 21 años) respetuoso con el Copyright de las obras. El curriculum para que sea concedida la insignia
Como muchos sabeis soy scout desde hace 16 años, scouter (monitor) desde hace 7 y Coordinador de mi grupo desde hace cuatro años. En primer lugar el escultismo (metodo educativo scout) por parte de BSA se ha desvirtuado de manera espectacular (hace no mucho dijeron que los homosexuales no podían ser scouts).
Pienso que desde scouts de españa nos deberíamos posicionar pro-copyleft, ya que el ideal se acerca más al movimiento scout. Recordemos que Copyleft es compartir lo que generas, reservarse algunos derechos sobre tu obra, los que creas honestos segun tu criterio.