Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

22.1.07

Concierto de Habana Abierta en el Pub La Calle


El pasado Viernes 19 de enero asistí, previo pago de 15€, al Pub La Calle, a ver y escuchar a uno de mis grupos favoritos en este momento, Habana Abierta. Fue una pena que, citandonos a las 11 de la noche, no nos dejaran entrar en el Pub hasta medianoche, fue una lastima tener que esperar hasta la una menos cuarto para que actuasen los teloneros "El Pez Listo" (estuvo bien, pero la espera ya había matado mi ánimo), fue agobiante ver la cantidad de gente que se amontonaba en un pequeño pub, que además hace honor a su nombre con aceras y bordillos (y demás barreras arquitectónicas), fue tremendamente injusto que el concierto de Habana Abierta comenzara a la una y media de la madrugada, fue decepcionante ver que faltaban integrantes del grupo (no conozco los nombres de todos, se que Kelvis Ochoa ), además de algún instrumento (guitarra electrica y vientos).
Lo que si que fue, fue una gran fiesta, faltándome el sitio para bailar y garganta para cantar. Las palabras se me acaban, aun siendo crítico, lo pasé muy bien.
Otra cosa son los problemas ocasionados por el local, el sonido, el escenario, vamos, que no vuelvo a ir a un concierto en el Ese Pub ni aunque sea gratis, hubiera pagado más por ver Habana Abierta, en la calle sin sonido.

Etiquetas: , ,