Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

9.2.07

Los carnavales de Tenerife


Asombrado estoy de que se haya llegado a esto. Se suspenderán los actos de carnaval en la calle, pero la fiesta del pueblo, es del pueblo ¿tendrán que disolver a los carnavaleros? ¿habrá cargas policiales?¿Por que no se buscan soluciones, por qué no hay carnavalódromos?.
Hace unos seis años que el Ayuntamiento encabezado por JM Soria y posteriormente por Pepa Luzardo estropearon el carnaval de Gran Canaria, privatizando la diversión y envolsándose (ellos o el ayuntamiento, no lo se) grandes cantidades de dinero.
Con la escusa de aumentar la seguridad retiraron los "chiringuitos" montados por facultades, amigos, discotecas, bares, y demás gente del pueblo, imponiendo unas grandes terrazas con un control de entrada que solo puedo tratar de Gilipollesco y con perdon (según el gorila que te toque, debes tener 22, 23 ,25 años...para entrar en una terraza que esa instalada en un parque público!). Los ingresos ahora se concentran en dos o tres empresarios (antes se repartian entre empresarios, estudiantes, amigos...), los precios son excesivos, ya que a fin de cuentas estas en la calle...
Los Carnavales de Canarias no son lo que eran, deberían de dejar de celebrarse y que el pueblo lo celebre donde quiera y cuando quiera, eso es una fiesta popular, no la mierda gastaimpuestos que tenemos ahora, y que gracias a los amables vecinos, puede que no tengamos más

5 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Luis Antón, at 11:43 a. m.  

  • Vaya si va a haber cargas policiales... ¡¡por lo menos contra mí!! En fin, por lo menos en el caso de Tenerife los carnavales se 'suspenden cautelarmente' por el dictado de un juez, no porque el Ayuntamiento esté chanchulleando (si es que existe la palabra). Veamos qué pasa el lunes cuando se reúnan con el abogado y los machang... vecinos que han puesto la denuncia contra una fiesta que viene siéndolo desde hace doscientos años.

    Nota: ¿no se pueden editar los comentarios?

    By Blogger Luis Antón, at 11:45 a. m.  

  • Pues no lo sé, si se pueden eliminar, por lo menos yo.
    Por lo visto van a recurrir para salvar los carnavales de este año, a ver que pasa.

    By Blogger Aitor Carrera, at 7:28 p. m.  

  • salvados!!! felicidades, que disfruten los privilegiados Muchos besos SSSHHH

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Finalmente salvados, aunque el patinazo nos queda!, felices fiestas canavalezcas

    By Blogger Aitor Carrera, at 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home