Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

5.2.07

Resultados del Google Analytics

Google Analytics es un servicio de tracking de sites de internet. Te da información muy variada sobre como es usado tu site. Muchos Blogs suelen presentar los resultados mensuales del tráfico. Yo, en principio, solo pensaba poner las de las ultimas semanas.
Gracias a este servicio me he percatado del aumento de tráfico desde El Blog de Leo Borj, una publicación sobre las TICS que llevo tiempo leyendo. El motivo es que han puesto un vinculo a mi blog, y gracias al orden alfabético, a mi madre y a mi padre, soy el primero de la lista. En gratitud y por justicia, le he puesto un vinculo en LiquidBits.

Etiquetas: ,