Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

5.3.07

Wifi en el aeropuerto de Gran Canaria


El pasado miércoles tuve que viajar a Madeira como avanzadilla para un campamento de verano. Como mi misión era recoger toda la información que pudiera en solo cuatro días, le pedí a un amigo su pda (que no usa mucho, y a mi me vendría muy bien ;)) para tomar notas, leer y mandar correo y llevar algunos documentos que necesitaba para el viaje.
Llego al aeropuerto de Gran Canaria con tiempo suficiente como para familiarizarme con el cacharo (un Acer N50 premiun, es una buena cacharra, yo mismo se la recomendé a mi amigo).
Activo Wifi, se carga el controlador, busco redes, nada, sigo buscando, nada, me muevo, NADA, conclusión, NO HAY WIFI EN EL AEROPUERTO DE GANDO.
Me parece más que extraño que una tecnología tan barata, tan sencilla y tan útil no se haya implementado en este Aeropuerto, que quiere ser importante a nivel internacional y solo se queda en la intención.
La conectividad WiFi hace la experiencia, siempre tediosa, de esperar un avión mucho más ligera y llevadera, te deshaces de la sensación de perdida de tiempo y optimizas las horas muertas.
Perplejo, guardé el pda y me compré un periódico, ¿será una conspiración de las editoriales? como diría Pablo Motos, casualidad...no lo creo ;)

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home