Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

29.5.06

El indefenso empleado


Hoy han cerrado la Tienda de informática en la que trabajaba un amigo. Él era el encargado, a las 9:00 de la mañana recibe una llamada -No abras la tienda- le dice su jefe. Aquí, en Canarias, mañana es festivo por ser el día de la comunidad, así que mi amigo pensó que le estaban dejando "coger el puente". Gran error, su jefe le dice que baje a la tienda que la van a vaciar para cerrarla. En un segundo, de ser el encargado de un comercio al paro absoluto - ¿Quieres trabajar en otra tienda de la compañía en Tenerife? - Esa fue la única salida que le dieron, la cual rechazó inmediatamente, ya que una cosa es el sueldo escaso y el horario abusivo y otra cosa un traslado obligatorio.
Extraña forma de comunicar el despido de tres empleados. De los contratos basura no voy ha hablar, de eso ya se a dicho mucho. Además si los contratos son basura, todos estamos revolviendo en la mierda (con perdón), a veces ni siquiera encuentras lo que no buscas.
Por el momento mi amigo busca trabajo, se aceptan ofertas.