Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

7.6.06

Google Office

No, no estoy anunciado la salida al mercado de una suite ofimática web de Google, pero, ¿a alguien le extrañaría?
Google lanzó ayer Google Spreadsheets, una aplicación Web 2.0 de hojas de cálculo colaborativo, aun en pruebas. Junto con el recientemente adquirido Writely, Gmail, Google Calendar y Google notes el Gran Buscador está, poco a poco, creando un conjunto de herramientas encaminadas al mercado de usuarios real (todo el que quiera usarlo). La ergonomía que google nos brinda ha, incluso, cambiado la forma de uso de internet de muchos usuarios, ahora hay más de nosotros en la red.
Para cualquier persona que haya seguido la evolución de Google Inc. es de manual vaticinar el mercado que busca y a quien se lo quiere quitar, aunque, por ahora, hablan en sus comunicados de "herramientas complementarias".
Google Spreadsheets permite, según tour que nos ofrecen, exportar en cvs y xls e importar en cvs. Esta característica me confirma lo anterior, ¿por qué no exporta a Open Document si es un estandar internacional (ISO 26300)? Si yo fuera Gates (tendría mucho dinerito) temblaría.

1 Comments:

  • Es bastante lenta (al menos en firefox/debian).

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home