Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

30.5.06

EULA de Microsoft Windows XP al descubierto

A través de la magnifica extension del Firefox Stumble! UPON he caido en esta página donde traducen a "plain english" la End User Licensing Agreement de Microsoft Windows XP. Es impresionante que sea posible coartar de esta manera la libertad de uso de un bien adquirido. Si yo me compro un sillón me siento como me de la gana o lo uso como mesa o como cama.
Microsoft nos dice que no podemos hacer lo que queramos con lo que compramos, además restringe el número de conexiones en tu propia intranet. También te avisa de que cuando quiera puede restringir la reproducción de ciertos archivos, poner software sin avisar en tu ordenador, recolectar información de tu equipo y compartirla con otras compañías, etc. Vamos, que lo que compras no es tuyo y se reservan el derecho ha hacer que "tu" ordenador haga lo que ELLOS quieran que haga.
Increible, esto no se lo lee nadie.

1 Comments:

  • "Microsoft assures you that Windows XP Home will work correctly for the first 90 days. They do not assure you that Windows XP Home or any “service packs” or “hot fixes” will work correctly after this time."

    Sorprendente, cuanto menos :D Joer, ¡mi afeitadora eléctrica tiene dos años de garantía!

    Esta de todas formas es la licencia del XP... En Google no encuentro nada sobre el Vista, pero teniendo en cuenta la "conectividad" que tendrá, miedo da.

    Por mucho que patalee mi hermana, se va a quedar con la Ubuntu. A ver si este fin de semana le enchufo el xgl para que flipe un ratito (aunque igual tengo que meter primero la Dapper)

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home