Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

22.6.06

Error de EP3

Hoy he entrado en EP3 (edición juvenil de El País) y ha comenzado a sonar música. Yo iba en busca de noticias de mi interes, y comienza a sonar música metal. No me mal interpreten, no es que me desagrade la música de ningún tipo, pero es algo que no quería oir, hubiera sido lo mismo escuchar publicidad (espero no estar dando ideas).
Con el "mute" se soluciona, pero ahora se que debo de tener cuidado con el volumen de mi portatil en lugares públicos donde se precise silencio.
Creo que la reproducción automática de música en las webs es un error, uno debe saber que va a ocurrir despues del siguiente click.