Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

13.6.06

Google Earth beta 4 para GNU/Linux y el apocalipsis de Microsoft


Google acaba de lanzar la version 4 beta de Google Earth para MS Windows, MacOS y GNU/Linux.
Hace muy poquito comentaba en el blog la liberación de la versión de Picasa para GNU/Linux. Parece que Google Inc. está apostando por el sistema operativo libre, no creo que sea casualidad, debe ser parte de una estrategia comercial que augura el fin de los tiempos.
Al principio todo era negro (negro terminal, negro reinicio). Siempre que quise usar una aplicación tuve que buscar un sustituto libre (que siempre los hay, a veces gratas sorpersas). Al final de vuelta al Word, quiero jugar pero no puedo, de vuelta, este dispositivo no funciona, de vuelta, reinicia, reinicia!
Todo está cambiando. Con mi nuevo escritorio la experiencia de usuario es comparable (yo diría superable) al Look'N'Feel Apple, el mejor navegador, sin duda el sistema más estable. Gran cantidad de programas libres, configuración automática de hardware, las compañías acompañan sus productos con controladores adecuados... y Google desarrolla para mi plataforma.
Estamos viviendo un cambio, un cambio de estilo. GNU/Linux se abrirá camino, seguro.