Mi blog se ha movido de sitio, te estoy redireccionando…

Deberias ser redirigido automaticamente, si no es así visita http://aitorcarrera.com/blog/ y actualiza tus favoritos/marcadores y tu lector RSS.

Liquid bits

24.6.06

El diablo robot. Vuelve Futurama


Esta noticia de microsiervos me acaba de alegrar la cara. Vuelve futurama, una temporada más que se estrenará en 2008, katey Sagal (voz de nuestra cíclope preferida) y Billy West (voz del "hombre del siglo 21") lo han confirmado (les habrán llamado para trabajar).
La Fox canceló Futurama hace dos años y ahora recupera la serie (como mínimo 13 capitulos más). ¿Habrá sido Aznar, nuestro ex-presidente exiliado ahora consejero de la FOX, el que haya aconsejado al magnate mediatico a relanzar esta serie? No lo creo, y no quiero volver a nombrar a este individuo en mi blog a no ser que haga algo más llamaTiVo que mentir y meter fuego en política.
En breve tambien, nuevos capitulos de Padre de Familia, tambien cancelada por la FOX, tambien recuperada por aclamación popular.
No entreis en la cabina de sucidio aun, Futurama vuelve.